SAMSON DE10

REF: T028461
Marca:
REF PROVEEDOR: ESADE10
DE10
Micrófono de condensador para cabeza (headset).
Micrófono de diadema miniatura, casi invisible. Diseño de doble oreja para tener el micrófono seguro. Perfecto para presentaciones, fitness u otras aplicaciones de voz. Cápsula de 3mm. Patr
Disponibilidad Inmediata
96,25 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
A lista de deseos
Detalles del producto
T028461

Descripción

Micrófono de condensador para cabeza (headset).
Micrófono de diadema miniatura, casi invisible. Diseño de doble oreja para tener el micrófono seguro. Perfecto para presentaciones, fitness u otras aplicaciones de voz. Cápsula de 3mm. Patrón polar: Omnidireccional. Acabado resistente a la humedad. Conector mini-Jack 2,5mm. Incluye adaptadores paraAKG (R), Audio-Technica (R), Audix (R), Line6 (R), Sennheiser (R) o Shure(R). Color beige.

¿Y QUÉ MÁS?

El DE10, micrófono de diademma con diferentes adaptadores para diferentes petacas, perfecto para presentaciones pero también parafitness ya que su recubrimiento resistente a la humedad y su sujeción a ambas orejas hacen que se mantenga fijo incluso con movimientos bruscos. Su patrón polar omnidireccional ofrece un sonido claroy articulado sin que la posición del micrófono influya en el resultado.

Además la diadema se puede plegar para guardar fácilmente en el estuche de protección incluido. A pesar de que el DE10 ha sido diseñado para funcionar con los sistemas Samson, también es ideal para usar con petacasde un gran número de marcas gracias a los adaptadores suministrados. Además, con el producto también se incluyen 4 antivientos para reducir el popping y el ruido de viento y pinzas de fijación del cable a la ropa.

Más información: EMBALAJE EN MAL ESTADOArtículo reembalado


El producto puede estar de exposición en tienda. Se pueden pedir fotos. Artículo B-STOCK reembalado.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse