ADAM A77X (B)

REF: T010662
Marca:
REF PROVEEDOR: 12101500
A77X (B)
Monitor de estudio activo.
'El A7X es el monitor nearfield (campo cercano) más vendido de ADAM Audio. Es uno de los monitores más equilibrados y versátiles actualmente en el mercado. El tweeter X-ART produce agudos detallados, sin co
Disponibilidad Inmediata
754,23 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
A lista de deseos
Detalles del producto
T010662

Descripción

Monitor de estudio activo.
'El A7X es el monitor nearfield (campo cercano) más vendido de ADAM Audio. Es uno de los monitores más equilibrados y versátiles actualmente en el mercado. El tweeter X-ART produce agudos detallados, sin comprimir y medios altos no fatigantes durante largos períodos de escucha. A pesar de su recinto compacto, la respuesta de graves es potente y precisa.

El tweeter es impulsado por un amplificador A/B de 50 W y el woofer de graves / medios por un amplificaddor PWM de 100 W. Esto logra una reproducción muy limpia y matizada de las frecuencias de rango medio con una transición perfecta en el cruce desde el woofer de 7?, que opera en el rango de 42 Hz a 2.5 kHz, hacia el tweeter X-ART que opera el resto de frecuencias altas.

La capacidad del A7X para reproducir exactamente todos los detalles del sonido sin importar cuán pequeños sean, su translúcida imagen sonora, profundidad tonal y localización estéreo inspira a los productores de música y explica por qué es, con diferencia, el monitor más premiado y galardonado en los últimos años.

? Tweeter de precisión hecho a mano en alemania X-ART
? Woofer de 7? (Carbon/Rohacell/Glass Fiber)
? Potencia acumulada de amplificación: 150 W
? Respuesta de Frecuencia: 42 Hz - 50 kHz
? Max. SPL por pareja a 1 m: ?114 dB


'embalaje mal estadoArtículo reembalado


El producto puede estar de exposición en tienda. Se pueden pedir fotos. Artículo B-STOCK reembalado.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse