Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

AUDIX A133

Marca:
Disponibilidad inmediata
REF PROVEEDOR: A133 A133
Micrófono de condensador gran diafragma.
El A133 es un micrófono de condensador de diafragma grande ideal para voces, coro, piano, instrumentos acústicos y overheads de batería. Con un diseño compacto y contemporáneo, el A133 es la elecc
Lee mas
655,49 € (impuestos inc.)
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Descripción
Micrófono de condensador gran diafragma.
El A133 es un micrófono de condensador de diafragma grande ideal para voces, coro, piano, instrumentos acústicos y overheads de batería. Con un diseño compacto y contemporáneo, el A133 es la elección perfecta para podcasting, profesionales de la producción de audio, estudios y representaciones teatrales en vivo.

Alojada en un cuerpo de aluminio mecanizado con precisión, la cápsula de carga fija de 33 mm cuenta con un diafragma de oro para unna respuesta de frecuencia amplia y natural. Con su patrón polar cardioide de muy buen comportamiento, el A133 captura fielmente los detalles de cualquier actuación a la vez que rechaza muy bien los ruidos de la sala y otros sonidos no deseados que vienen desde fuera del eje.

Una rejilla de malla de acero de doble tejido y una espuma acústica ultrafina ofrecen una resistencia excepcional al pop lo cual es perfecto para podcasts y grabación de voces de alta calidad. Detrás de la rejilla, el diseño al aire libre del sistema de montaje de la cápsula permite que el A133 entregue

Sonido transparente y sin colorear.

El control de impedancia patentado entre la cápsula y los circuitos garantiza un rendimiento constante y confiable en una amplia gama de entornos. Un soporte antivibratório interno único y altamente efectivo aísla la cápsula de las vibraciones mecánicas y el ruido táctil, eliminando la necesidad de un soporte antivibratório externo que son voluminoso y representan un coste adicional. La atenuación de graves y el pad de 10 dB conmutables aseguran que esté listo para cualquier situación de grabación o actuación en vivo. El A133 ofrece un rendimiento de estudio en un chasis apto para el trato duro de la carretera, el A133 también viene con su estuche protector con cremallera.
Requiere alimentación phantom de 48-52 V. Para obtener los mejores resultados, el A133 debe utilizarse con un preamplificador de micrófono y un cable de micrófono de alta calidad.

CARACTERISTICAS

? Cápsula de condensador grande de 33 mm
? Patrón polar cardioide
? Soporte antivibratório interno patentado
? Circuito de preamplificador de bajo ruido
? Pad y atenuación de graves conmutables de 10 dB
? Diseñado, mecanizado y probado en EE.UU.

Aplicaciones
? Voz
? Coro
? Narración
? Podcasting
? Piano
? Instrumentos acústicos
? Overheads de batería