GAMECHARGER Light Pedal

REF: 650859
REF PROVEEDOR: GCLIG
Light Pedal
Pedal de efecto.
El Light Pedal es el primer sistema de reverberación de resorte óptico analógico del mundo que utiliza sensores ópticos infrarrojos. Este sistema se utiliza para aprovechar al máximo el rango armónico y tímbrico c
Disponibilidad Inmediata
349,00 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
A lista de deseos
Detalles del producto
650859

Descripción

Pedal de efecto.
El Light Pedal es el primer sistema de reverberación de resorte óptico analógico del mundo que utiliza sensores ópticos infrarrojos. Este sistema se utiliza para aprovechar al máximo el rango armónico y tímbrico completo del gabinete de reverberación de muelles.
El pedal de luz combina las mejores características de una reverberación de resorte clásica con un innovador sistema de captación óptica y una potente sección de efectos. Esta combinación permite innumerables nuuevas texturas de reverberaciones y sonidos.

El Light Pedal utiliza sensores ópticos extremadamente sensibles que apuntan a diferentes lugares del resorte. Los sensores ópticos detectan los movimientos más sutiles en la superficie del resorte cuando las ondas sonoras lo atraviesan. Este método captura muchas más frecuencias, armónicos y texturas que con un proceso de reverberación mecánica.
Las pastillas ópticas también permiten nuevos efectos para reverberaciones de resorte como trémolo, modulación, retroalimentación y armónicos agregados. El resultado es una amplia variedad de sonidos de reverberación, tanto clásicos como experimentales, ¡incluso puramente mágicos!

La interfaz del Light Pedal amplía aún más los límites de la reverberación de muelles. La sección de mezcla de señales permite una medición precisa de la señal original, la reverberación clásica y las nuevas reverberaciones ópticas. Se pueden apilar y controlar diferentes efectos tocando dinámicas o mediante un pedal de expresión externo.

Desde la clásica reverberación de muelles hasta la colorida reverberación óptica con modulación y armónicos añadidos.
Ajustes de nivel separados para señal original, reverberación de resorte y reverberación óptica.
6 efectos únicos: Óptica (calibración de frecuencia y textura), Barrido (modulación), Tremolo, Reflect (retardo), Feedback y Armónico (armónicos añadidos y seguimiento de octavas).
Ajuste de la unidad para el nivel de la señal enviada a la caja de reverberación.
Ajuste de tono para vibrar graves o agudos penetrantes.
Control de envolvente para una reverberación con puerta o dinámica.
Los parámetros de efectos se pueden vincular a la dinámica del juego.
Selector para efectos de reverberación (colas) en modo bypass.
Atenuador momentáneo o on / off para mayor expresividad.
Entrada para pedal de expresión asignable.
Sensor de choque ajustable para controlar el sonido del resorte en caso de choque o impacto mecánico.
LED de colores dentro del gabinete de reverberación para una indicación visual de los niveles de entrada y salida de reverberación y otros parámetros como la velocidad de modulación.
Bypass con búfer de calidad.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse