SE ELECTRONICS CAPSULA sE8 OMNI (PAR)

REF: 647879
EAN: 819032011850
REF PROVEEDOR: sE8 omni capsule (P)
CAPSULA sE8 OMNI (PAR)
Micrófono de condensador membrana pequeña.
Par de cápsulas omnidireccionales para montar en el modelo sE8.

Basado en el aclamado mícrófon de condensador de tipo lápiz y patrón cardioide sE8, sE Electronics se
Disponibilidad Inmediata
199,00 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
A lista de deseos
Detalles del producto
647879

Descripción

Micrófono de condensador membrana pequeña.
Par de cápsulas omnidireccionales para montar en el modelo sE8.

Basado en el aclamado mícrófon de condensador de tipo lápiz y patrón cardioide sE8, sE Electronics se enorgullece de ofrecer ahora una opción omnidireccional del mismo. Con el mismo sofisticado diseño de la placa posterior de la cápsula y verdadera tecnología de condensador, el sE8 omni proporciona una calidad de sonido insuperable. Además se puede agregar fácilmente a cualquiier maleta de micrófonos siendo una elección perfecta para grabar orquestas, conjuntos y coros, instrumentos solistas, voces, percusión y overheads de batería.

CÁPSULA DE CONDENSADOR PEQUEÑA HECHA A MANO

? Cada cápsula está hecha a mano y ajustada individualmente en la fábrica propiedad de sE Electronics con la mayor atención al detalle.
? El diafragma ultrafino con pulverización de oro ofrece una impresionante respuesta transitoria que permite capturar incluso los matices más delicados de todo el espectro.
? Con un electrodo de ultraprecisión, el sE8 omni está optimizado para una excelente linealidad y un sonido natural, lo que garantiza una respuesta de frecuencia uniforme y equilibrada.

EL MICRO DE CONDENSADOR TIPO LÁPIZ MÁS SILENCIOSO DE SU CLASE

? El diseño electrónico sofisticado y la electrónica de clase A especialmente optimizada proporcionan un ruido extremadamente bajo sin el uso de circuitos integrados.
? Como uno de los micrófonos más silenciosos del mercado y, desde luego, el micrófono más silencioso de su categoria, su diseño sin transformador permite una transparencia y claridad excelentes.
? El diseño del circuito electrónico es completamente nuevo también garantiza un rango dinámico más allá de lo estándar y una excelente respuesta transitoria sin distorsión.

DOS NIVELES DE PREATENUACIÓN CONMUTABLES
El interruptor PAD de atenuación conmutable en dos posiciones de -10dB y -20dB evita la sobrecarga de su preamplificador o mezclador y proporciona un rango dinámico extendido y sin compromisos. Esto dos niveles intercambiables permiten técnicas de microfonicas cercanas incluso para las fuentes más sonoras, como instrumentos de viento, timbales y batería.

DOS FILTROS DE CORTE BAJO CONMUTABLES
Seleccionables en dos posiciones, 80 Hz o 160 Hz, estos dos filtros ayudan a eliminar los ruidos de baja frecuencia como pisadas, pedales, así como a compensar los graves excesivos (efecto de proximidad) cuando jugamos con técnicas de microfonía de mucha proximidad.

¿POR QUÉ UNA CÁPSULA HECHA A MANO?

Al igual que con todos los auténticos micros de condensadores de sE, el diafragma ultrafino con pulverización de oro d

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse