RELOOP RMX INNOFDER 90/80/60/33I/22I

REF: 647790
Marca:
EAN: 4043034156875
REF PROVEEDOR: 234052
RMX INNOFDER 90/80/60/33I/22I
Accesorio para dj.
TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA SIN CONTACTO

El Innofader del fabricante Audio Innovate, reconocido internacionalmente, ahora se puede adaptar a todos los dispositivos Reloop que se identifi
Disponibilidad Inmediata
109,99 € (impuestos inc.)
A lista de deseos
Detalles del producto
647790

Descripción

Accesorio para dj.
TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA SIN CONTACTO

El Innofader del fabricante Audio Innovate, reconocido internacionalmente, ahora se puede adaptar a todos los dispositivos Reloop que se identifican como 'compatibles con Innofader'.

MÁS DE 4 MILLONES DE CICLOS:

OPTIMIZADO PARA LAS APLICACIONES DE SCRATCHING MÁS DURAS

El RMX Innofader se ha desarrollado especialmente para ofrecer a los usuarios un rendimiento profesional sin esfuerzo incluso bajo ell uso más riguroso y en las condiciones más duras. La revolucionaria tecnología sin contacto de Audio Innovate ha creado un fader que es perfecto para las necesidades de los DJ profesionales. Los Innofaders RMX están calibrados con precisión y listos para su uso inmediato en cualquier producto Reloop compatible, sin embargo, el rendimiento también se puede personalizar con la capacidad adicional de ajustar con precisión los puntos de entrada y salida de los cortes.

MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO

El RMX Innofader representa la máxima calidad en todo su diseño. El eje del fader está conectado a tierra para proteger la integridad de la señal de audio ante ruidos y zumbidos de tierra, y el diseño se prueba para que funcione durante 4 millones de ciclos de movimiento, lo que garantiza una vida útil prolongada y confiable. El Reloop RMX Innofader es rápido y fácil de instalar en los mezcladores profesionales RMX-22i / 33i / 60/80 y RMX-90 DVS. Dentro de la caja, se incluye un capuchón de fader de gran rendimiento y de color azul para completar el paquete.



Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse