NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE KONTROL M32

REF: 620422
EAN: 4042477261542
REF PROVEEDOR: 26154
KOMPLETE KONTROL M32
Teclado controlador midi-usb.
Native nos desvela su nuevo teclado de la serie KOMPLETE, el M32

El KOMPLETE KONTROL M32 tiene todo lo que podrías necesitar y desear para hacer música. Sus 32 teclas, con un tacto f
Disponibilidad Inmediata
109,00 € (impuestos inc.)
A lista de deseos
Detalles del producto
620422

Descripción

Teclado controlador midi-usb.
Native nos desvela su nuevo teclado de la serie KOMPLETE, el M32

El KOMPLETE KONTROL M32 tiene todo lo que podrías necesitar y desear para hacer música. Sus 32 teclas, con un tacto fantástico, no solo te ofrecen una magnífica expresividad, sino una forma compacta y muy transportable de plasmar tu creatividad. Se combina con un software muy innovador, con funciones Smart Play e integración natural para ofrecerte un control intuitivo de todos tus instrumeentos virtuales, efectos, bucles y samples, directamente desde tu teclado.


TU SOFTWARE INCLUIDO

Con los más de 6100 sonidos y 10 GB de contenido que incluye, KOMPLETE KONTROL M32 trae todo lo que necesitas para empezar a hacer música. Registra tu controlador y consigue sintetizadores dinámicos, pianos sampleados meticulosamente, baterías enérgicas, software de producción potente y mucho más.


ABLETON LIVE 10 LITE

Una versión simplificada de Ableton Live 10. Incluye todos los procesos de trabajo, instrumentos y efectos principales de Live: todo lo que necesitas para grabar canciones.


MASCHINE ESSENTIALS

Esboza un tema y monta tus arreglos, o bien crea la mezcla final y toca en directo: MASCHINE Essentials te ayuda a avanzar paso a paso. Incluye el software MASCHINE completo más la MASCHINE Factory Selection: 1,6 GB de samples, one-shots, bucles e instrumentos.


SOFTWARE KOMPLETE KONTROL

Explora y escucha muestras de todos tus instrumentos y efectos con el software KOMPLETE KONTROL, directamente desde tu teclado. El nuevo sampler integrado te permite oír muestras sonoras de cada sample a medida que exploras los sonidos, y luego tocarlos de inmediato sin tener que cargar ni configurar nada.


MONARK

MONARK replica uno de los sintetizadores más famosos del mundo. Es el sintetizador ideal para lograr sonidos de bajo y lead para todo tipo de música: desde electrónica y hip hop hasta rock indie y demás. Una combinación imbatible de potencia, riqueza y tono musical.


REAKTOR PRISM

Un vibrante sintetizador y procesador de efectos modal diseñado para crear sonidos punteros. Es adecuado tanto para bajos agresivos como para leads brillantes y paisajes sonoros orgánicos, flautas y campanas. REAKTOR PRISM incluye 370 presets listos para tocar.


SCARBEE MARK I

El sonido de un icónico piano eléctrico de los 70 ? SCARBEE MARK I se ha sampleado de forma exquisita y preservado a la perfección con toda su expresividad analógica.


KOMPLETE START

KOMPLETE START te permite producir y tocar con más de 2000 sonidos de calidad profesional, gratis.

Ajustes

Menú

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse