Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FILTRA POR

Filtros aplicados:

Precio

Diapasón

Fender Vintera

Serie de aspecto y configuración "old school", con mástiles de perfiles vintage y acabado barnizado brillante fabricada en Méjico, con dos tipos de configuración, 50´s y 60´s. Muy buen acabado, sonido y estabilidad. La antesala al instrumento americano sin renunciar en ningún momento a la autenticidad del tono y del estilo. Toda la serie incluye funda. Conoce más.

Manufacturada también la fábrica mejicana esta serie se sitúa entre los 800 y 980€ a excepción de algunos modelos muy concretos. Si quieres una guitarra de corte vintage y buenas calidades, esta es una gran opción.

FENDER VINTERA STRATOCASTER

Presenta un aspecto muy 50´s y 60´s. Pastillas de estilo Vintage y maderas típicas de Fender como el aliso para el cuerpo arce para el mástil.

Presenta dos tipos de configuración. Las 50’s orientadas a sonidos limpios, de rock cincuentero o surferos. Las 60´s pensadas para conseguir los sonidos más rockeros de los 60.

Mira aquí las Ferder Vintera Stratocaster

FENDER VINTERA TELECASTER

Serie con una gran relación calidad-precio, estética vintage con sabor moderno. Fender utiliza las maderas clásicas para esta serie, con pastillas estilo Vintage.

Al igual que las Strats, presenta dos tipos de configuración, las 50’s orientadas a sonidos limpios, del country y de los comienzos del rock uy el rockabilly. Y las 60´s con pastillas que saturan con más facilidad para conseguir los sonidos más rockeros de los 60.

Mira aquí las Ferder Vintera Telecaster

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse