Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FILTRA POR

Precio

Diapasón

Fender American Performer

Con esta serie comienza la fabricación americana de Fender, es la más económica de las que se fabrican en la factoría de Corona, California. Presentan un avance en cuanto a tocabilidad y expresión Si lo que buscas es un modelo americano que no se salga de precio, esta es una gran opción. Conoce más.

La serie Performer te da la bienvenida a la fábrica de Fender en Corona. Es la línea más económica de la fábrica americana, se sitúa entre 1.095 y 1.200€.r

FENDER AMERICAN PERFORMER STRATOCASTER

Encontramos acabados con pala setentera que no encontraremos en Vintera o Player Plus, así como configuraciones de pastillas orientadas a conseguir los sonidos más saturados que marcaron las stratos de los 70’.

Estas Stratocaster incluyen pastillas Yosemite y unos colores de cuerpo satinados inéditos en Fender, además de funda en todos los modelos de la serie.

Mira aquí las Ferder American Performer Stratocaster

FENDER AMERICAN PERFORMER TELECASTER

A nivel de acabados, son muy similares a los modelos Vintera o Player Plus, pero podemos encontrar acabados con pala ancha y logo setentero.r

Al igual que las Stratos, incluyen una configuración de pastillas orientadas a conseguir los sonidos más saturados que marcaron las Telecaster de los 70´s y colores satinados inéditos en Fender.

Mira aquí las Ferder American Performer Telecaster

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse