Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

FILTRA POR

Filtros aplicados:

Precio

Color

Diapasón

Pastillas

Fender American Original

La American Original es la serie que sustituye a las antiguas American Vintage, adaptándose al músico actual pero sin dejar de lado la fidelidad de los modelos originales de las décadas doradas de Fender. Si quieres una Stratocaster de las de toda la vida, con la americana Original no tienes que buscar más. La serie ofrece unos acabados y sonidos puramente vintage en todos los elementos de la guitarra. Conoce más.

Las American Original descienden de las American Vintage, serie esta que replicaba fielmente las especificaciones de Fender y que cayó en desgracia precisamente por eso, por ser especificaciones un poco trasnochadas para nuestros días.

FENDER AMERICAN ORIGINAL STRATOCASTER

Esta serie oscila alrededor de 1.749€ y se permite ciertas licencias con respecto a las antiguas Vintage para adaptarlas al profesional actual. Dos configuraciones, los modelos 50’s nos llevarán a esa época donde se buscaba dinámica y definición de sonidos. La de los 60’s nos serán más cómodas y pastillas que saturan un poco más.

Mira aquí las Ferder American Original Stratocaster

FENDER AMERICAN ORIGINAL TELECASTER

Serie que oscila entre 1650 y 1850€. Cuerpos de aliso y Pastillas Pure Vintage. Los modelos 50’s buscan dinámica y definición de sonidos mientras que los modelos 60’s buscarán sonidos más cómodos y saturados.

Mira aquí las Ferder American Original Telecaster

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse